Julián Álvarez una vez más gritó campeón en Inglaterra y coronó un nuevo título con el Manchester City. Para su carrera es uno más y a sus apenas 24 años, logró su título nº14, similar a lo hecho por Lionel Messi en su momento.
Batiendo récords y sumando medallas, no hay dudas que el Araña está destinado a la gloria. Su corto pero extenso recorrido lo llevaron a que conquistara todo en el elenco inglés, a donde si bien no es titular, poco a poco se fue ganando una mayor consideración para Pep Guardiola.
Y es que Álvarez no la tiene para nada fácil porque en su puesto compite palmo a palmo con Erling Haaland, uno de los goleadores más importantes del mundo. Por esa razón, es que el hombre de la Selección Argentina puso en duda su futuro en Manchester y analizará todo una vez finalizada la temporada.
Con la Copa América por delante, Julián deberá priorizar si se queda en el City o va en busca de un proyecto deportivo similar, pero que lo ubiquen a él como protagonista y pueda sumar todos aquellos minutos que no tuvo en la Premier League.
JULIÁN ÁLVAREZ CELEBRÓ UN NUEVO TÍTULO CON SU EQUIPO
Un párrafo aparte en la coronación del Araña en Inglaterra, es que estuvo acompañado por su novia Emilia Ferrero. La polémica pareja del ex River y que en su momento fue criticada por echar a unos hinchas argentinos que querían una foto con él, se lució con un look impecable.
La joven cordobesa estuvo vestida toda de celeste, muy a tono con los colores del equipo; una musculosa convencional y una pollera, son las dos prendas que eligió. Además acompañó su outfit con una zapatillas blancas de lujo.
El domingo por la noche también estuvieron festejando en un bar y la polémica no tardó en aparecer. Jack Grealish decidió quedarse hasta altas horas de la madrugada y se retiró en un estado que llamó mucho la atención ya que se lo veía pasado de copas, pero la parejita argentina estuvo impecable.