Los escándalos que se viven dentro de los clubes más preponderantes de Argentina, tienen un fuerte impacto. En este caso, Boca Juniors se encuentra atravesando una gran polémica con Darío Benedetto, quien pasa un momento determinante: está separado, lesionado y podría irse en este mercado de pases.
Hace meses que el Pipa viene decayendo en su rendimiento y hay varios factores involucran a esto. Uno de los más resonantes es la ruptura con su esposa Noelia Pons, con quien no viene atravesando una buena situación y eso lo sintió de manera negativa en su parte anímica.
“Saliendo de la cancha, me crucé con alguien cercano a Benedetto. Me contó que el pipa no está pasando un buen momento familiar. Se separó de la mujer, está viviendo solo. El mal momento del Pipa, viene por ahí”, comentaron hace unos días en C5N, respecto a lo que vive Benedetto.
Por si esto fuese poco, la realidad es que el Pipa no viene teniendo mucha consideración para Jorge Almirón, DT de Boca, y su salida estaría cada vez más cerca. Esto se debe a que en su puesto llegó Miguel Merentiel, de gran presente en el equipo, y acaban de sumar a Edinson Cavani.
QUÉ PASARÁ CON DARÍO BENEDETTO EN BOCA
Con ambos jugadores uruguayos compitiendo por el mismo puesto, todo hace suponer que Darío tendría los días contados en Boca. Su destino podría estar nuevamente en México, en donde ya jugó en Toluca y América desde 2013 hasta 2016, teniendo en cuenta que varios clubes lo pretenden, pero eso estará sujeto a una decisión familiar.
Mirá También

El millonario divorcio que oculta Edinson Cavani, la nueva estrella de Boca, con su ex esposa
Transitando un 2023 para el olvido y una segunda etapa en Boca que está lejos de ser aquella exitosa de hace algunos años atrás, el otro gran problema del delantero es su deterioro físico. Diferentes desgarros y problemas en su rodilla, lo dejaron fuera de varios partidos y ahora volverá a ser baja en un duelo clave.
Este miércoles el equipo de la ribera comenzará la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores y el Pipa estará out. A raíz de una contractura en el gemelo interno derecho, no podrá ser tenido en cuenta y se perderá otra oportunidad única tras su flojo partido ante Independiente, donde causó un penal que luego atajó Sergio Romero.
Mirá También
