Lionel Messi es una figura mundial y a cada lugar que va genera una revolución. Quien esté cerca del astro es imposible que no le pida una foto o autógrafo, y eso no sólo pasa con sus admiradores, sino que también con profesionales.
A lo largo de los últimos años, y principalmente con la Copa América y el Mundial que ganó la Pulga, diferentes periodistas como Gastón Edul o Sofi Martínez dejaron su profesión de lado por un minuto para hablarle desde el corazón.
Y en Estados Unidos, a donde Messi se radicó de gran manera por su llegada al Inter Miami, vivió un momento incómodo junto a una colega. Resulta que Andrea Guerrero, comunicadora colombiana, logró pactar un nota con el Diez pero no contuvo sus lágrimas y rompió en llanto.
Inesperadamente para Lionel, al notar esa situación intentó calmarla como pudo. Tanto para ella como para el capitán de la Selección Argentina fue una situación extraña pero que pudo terminar de la mejor manera.
LA INCÓMODA SITUACIÓN QUE VIVIÓ LIONEL MESSI
“La que hice el ridículo con Messi. Me puse a llorar. Lloraba de verlo. Era una fan muy enamorada. Fui hasta Casteldefels a esperarlo. Yo estaba loca. Hasta que Faryd Mondragón me cumplió el sueño, porque Messi lo ama. Me ayudó”, comenzó diciendo Andrea.
Al notar la Pulga la reacción que tuvo la joven, le pidió que se tomara un tiempo para recomponerse. Siendo una persona muy terrenal y que se preocupa por los otros, esa actitud que Messi tuvo para ayudarla, hizo que ella se pudiera calmar.
“Lo conocí y lloraba, no le hablaba. Me decía ‘calmate, calmate, acá estoy’. El de seguridad comenzó ‘vamos, vamos’ y él ‘no’. Me dijo ‘limpiate el rímel y la hacemos’ y yo no paraba de llorar”, sentenció la periodista colombiana.