Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo, pese a no estar en una de las mejores ligas de Europa. El fanatismo por el Diez es tan grande, que empezaron a escasear sus camisetas en el Inter Miami. Ante esto, el club tuvo que recurrir a un particular método para reponer el stock.
Hoy las vestimentas con el nombre del campeón del mundo son un bien preciado y casi imposible de tener para sus seguidores. Si bien se consiguen replicas, la original no se vende más, por el momento. Por este motivo, David Beckham sacó a relucir sus dotes como empresario y se las ingenió para seguir vendiendo.
Tiempo atrás, sobre su llegada a Estados Unidos, Messi expresó: “La MLS tiene todas la posibilidades para poder seguir creciendo, depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga de el salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo”.
“El fútbol en Estos Unidos ha crecido mucho en estos últimos años. Ha demostrado eso con resultados la selección, siendo un equipo muy competitivo, en el Mundial también, siempre compitió contra todos. Cada vez está más cerca del fútbol mexicano, ya le compite de igual a igual a todos", sumó.
QUÉ HIZO EL INTER MIAMI POR LOS FALTANTES DE LAS CAMISETAS DE MESSI
Hoy en día es una tarea titánica conseguir una camiseta original de Lionel en el Inter Miami. La demanda no solo es por parte de los fanáticos de los Estados Unidos, sino que de todo el mundo están requiriendo las casacas con la 10 grabada en la espalda.
Lejos de informar que no venderán las camisetas con el nombre de Messi, el club de la MLS se las ingenió y empezó a utilizar una técnica poca ortodoxa. Agarraron camisetas de temporadas anteriores y le estamparon el número y apellido del rosarino.