El Peque Schwartzman es uno de los grandes tenistas que ha tenido la Argentina durante el último tiempo. Sin embargo, hace unos meses decidió retirarse y ponerle fin a su etapa como deportista. Aunque no todo ha sido fácil, ya que su vida ha ido cuesta arriba en cierto sentido.
Como es de público conocimiento, casi toda su vida ha sido dedicada para el entrenamiento y la competencia en el tenis. Una vez que eso se acabó, tuvo que buscar nuevas formas para poder despejar su mente. Lamentablemente le ha costado bastante y cada vez le resulta peor distraerse.
Pero no todo es malo, ya que desde que dejó la competencia de alto rendimiento, ha podido pasar mucho más tiempo con su familia. En una nota que le concedió a un programa de Canal Nueve, el Peque dio detalles de su vida luego de abandonar el tenis profesional.
Mirá También

¡Exclusivo! Lio Ferro logró superar una fuerte crisis con su pareja: “Probamos, nos hizo bien y...”
Las declaraciones del ex tenista fueron contundentes. A pesar de que ahora no tiene que someterse a entrenamientos o a los horarios de las competencias, no tiene mucho tiempo para poder estar en su casa. Como él explicó, sale temprano y no vuelve hasta la noche..
PEQUE SCHWARTZMAN CONTÓ QUÉ ES LO PEOR DESDE QUE SE RETIRÓ
Cuando fue a la presentación del libro de su amiga, Peque Schwartzman se animó a hablar con los medios de comunicación y dio detalles de su vida. "Estoy haciendo un poco de todo. Es al revés de como estaba antes, tengo menos tiempo que cuando jugaba al tenis", confesó.
"Últimamente me voy de casa a las ocho de la mañana y vuelvo a la noche. Vuelvo destrozado. Intento hacer todo lo que no hacía antes, ver a mis amigos, jugar al fútbol, ver a mi familia. En capital es todo lejos, te consume. Estoy haciendo mucho así que tengo que administrar las energías", cerró.
Mirá También
