Maravilló al mundo, no solo a todos los argentinos que vibran alto con su incursión en el nivel más alto del planeta. Franco Colapinto demostró su talento con creces en la Fórmula Uno en sus dos primeras carreras, a tal punto que se ha transformado en objeto de elogios de todo tipo.
El argentino se convirtió en un furor en el país, ha logrado reactivar la fiebre de la sociedad por la élite del automovilismo y motivó a miles y miles a levantarse temprano los domingos para ver las carreras. La combinación de frialdad con emocionalidad al volante provoca admiración.
En ese grupo de seguidores acérrimos de Franco aparece el Kun Agüero, quien no solo se deshizo de palabras bonitas para el nacido en Pilar sino que tomó cartas en el asunto y anticipó que ejecutará un plan para ayudarlo a continuar en la F1 en el 2025, el gran eje de la cuestión.
Colapinto tiene asegurada su butaca en Williams por este año, para el que viene no podrá sentarse en ningún auto de la escudería inglesa porque ya cerraron contrato con Alex Albon y Carlos Sainz. Así la problemática del argentino se centra en su futuro en la máxima categoría.
EL KUN AGÜERO VA A AYUDAR A FRANCO COLAPINTO
Parece que el Kun tiene la respuesta o al menos una buena idea. En su streaming, el ex delantero habló de Franco y manifestó: “Ya está en el nivel de la Fórmula 1. Algún equipo lo tiene que agarrar, si no es Williams tiene que contratarlo otro. También está Stake. Ojo. Stake necesita un piloto”.
Ahí está la clave, ese es el sponsor de la escudería Sauber, que todavía dispone de un asiento libre para el 2025, y casualmente Agüero conoce a su dueño. Por eso el ex atacante de la Selección contó su plan: “Hay que llamar al Eddie, piano piano eh, le voy a decir a Eddie. Eddie, escúchame, Stake piano piano eh. Conectame con Colapinto, cómo queda con ese cochecito verde, no está nada mal eh".