El Pocho Lavezzi no viene pasando por el mejor momento de su vida y ayer salió a la luz la noticia de que volvió a ser internado. Nuevamente por sus medios y junto al acompañamiento de su familia, decidieron que lo mejor es que siga con su tratamiento en una clínica.
A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión viajó hacia Entre Ríos para ir a un centro de salud mental (Centro Vida Sana). Allí recibirá toda la contención necesaria e incluso quienes conocen aquel sitio saben que es uno de los más importantes.
Mientras pasa sus días en una clínica, Lavezzi volvió a estar en centro de escena pero por otra situación particular. Aunque personalmente no la viene pasando bien, dentro de unos meses se preparara para ser papá junto a su novia y apareció la primera foto de ella embarazada.
Guadalupe Tauro, actual pareja del Pocho, está en la dulce espera. Si bien acompaña al ex futbolista de la Selección Argentina en todo este proceso, transita la hermosa sensación de ser mamá. Por eso es que en LAM mostraron la primera foto y aportaron información.
EL POCHO LAVEZZI SE PREPARA PARA SER PAPÁ
"Fue el domingo pasado por el cumpleaños 80 del abuelo de ella. El Pocho estuvo acompañado con un asistente terapéutico porque pidió estar alejado y que los resguarden de las fotos”, destacó el panelista Pepe Ochoa.
Habiendo pasado un momento familiar muy grato y a donde el Pocho se sintió parte de una familia que lo quiere y apoya, es por lo que optó en irse hacia Entre Ríos a internarse. Por el bien de su salud y el bienestar de su familia, Lavezzi está centrado en querer salir adelante con la ayuda necesaria.
“Luego de este evento, con el Pocho tomaron la decisión de que que se interne en Entre Ríos, que es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento", concluyó Ochoa. Con un hijo que viene en camino, Ezequiel buscará dar lo mejor de sí para reponerse cuanto antes.