Cada vez que en el mundo del fútbol una figura preponderante está por ser papá, el dicho dice que ‘ojalá venga con una copa bajo el brazo’. El que esta vez se encuentra en la dulce espera es Enzo Fernández, quien a meses de tener a su segundo bebé deberá resolver un tema importante: la habitación de su niño.
El campeón del mundo con Argentina en marzo de este año se enteró que su pareja, Valentina Cervantes, estaba embarazada. A partir de ese momento su vida cambió para siempre, dado a que recientemente se habían mudado de Portugal a Inglaterra.
Ya instalados en Londres, Enzo y Valentina enfrentan un problema que los mantiene bastante preocupados. Ocurre que en la casa actual donde viven aún no tiene una pieza extra para Olivia, su niña de tres años, y con su hermano en camino habrá que resolver cuanto antes.
Mediante historias que estuvo compartiendo la novia de Fernández, comentó que no saben que harán de acá a unos meses. En una tierna foto que subió del futbolista y su hija, mostró que todavía sigue durmiendo en la cama con ellos pero que pronto tendrán que buscar otras opciones.
QUÉ PASARÁ CON EL HIJO QUE ESPERA ENZO FERNÁNDEZ
“¿El bebé tiene su pieza o duerme con ustedes?”, le consultó una seguidora tras abrir una caja de preguntas. Abordando la inquietud que le enviaron, Valentina se sinceró frente a esta situación pero también demostró tener algo de preocupación.
“Todavía Olivia duerme con nosotros, claramente no tiene pieza. No sé cómo vamos a hacer”, destacó la novia de Enzo. De cualquier forma, debido a que el niño recién nacerá a fines de año, tendrán un tiempo prudente para poder resolver esta cuestión.
Previo a que Fernández llegar a su hogar actual, el vínculo de alquiler fue por un año ya que puede llegar a mudarse en ese lapso de tiempo. Con esto habrá que ver lo que hace la pareja para tener una mayor comodidad para su familia.
Mirá También
