Lionel Messi es sin dudas uno de los mejores futbolistas del mundo. El rosarino se ganó el cariño y el apoyo de millones de personas a lo largo y ancho del mundo por sus fantásticas jugadas y el don que tiene con la pelota. Como si fuera poco, hace cinco meses se convirtió en el campeón del mundo.
Durante toda su carrera Messi tuvo un objetivo fijo y era ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Fueron muchos Mundiales frustrados, llantos de Leo, dolor, furia y decepción. No solo fue de su parte, sino que también recibió las crítcas del público.
Sin embargo, en lo que podría ser su último Mundial, Lionel Messi lo consiguió. Argentina se convirtió campeón del mundo después de más 30 años. Pero el reveló que quiere seguir jugando con la camiseta de la Selección Argentina y disfrutar de las tres estrellas.
Pero nada es color de rosa en la vida de Messi ya que los problemas aparecieron con el club en el que tenía contrato. Y es que, el jugador se fue del Barcelona, el club en el que jugó toda su vida, para llegar al PSG. Fue Leo quien lanzó: "Estoy muy feliz de haber podido representar al PSG. Disfruté mucho jugando en este equipo y con tan buenos jugadores. Quiero agradecer al club por una experiencia maravillosa en París".
EL ANUNCIO DE LA SALIDA
Hace tan solo algunas horas el PSG decidió anunciar la saluda de Lionel Messi mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje para el jugador de la Selección Argentina: "Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera".
Además de Messi, Sergio Ramos y el entrenador se van del club. Kylian Mbappé supuestamente fue el que pidió la salida de Messi, los otros argentinos como Di María, Paredes y Mauro Icardi. Por lo que se rumorea también quiere que se vaya Neymar y para que la mayoría de los jugadores del club sean franceses .