La Selección Argentina se convirtió nuevamente en campeón de América y el país sigue celebrando el triunfo futbolístico. Pero los jugadores no fueron los únicos que se robaron las miradas de todos en el festejo de la Copa América.
Marito, el utilero de la Selección Argentina fue una de las figuras que más llamó la atención durante toda la Copa América. Si bien el hombre pasa de desapercibido, últimamente todos se preguntan quién es y por qué los jugadores lo quieren tanto.
Su nombre es Mario Di Stéfano y está en la Selección desde hace 26 años. Los jugadores le tienen un gran aprecio y es por eso que durante el festejo en la final de la Copa América, Lionel Messi invitó al utilero a levantar el trofeo rodeado de los futbolistas.
De hecho, tras el partido con Ecuador, Marito celebró y le regaló un beso a Lionel Scaloni que dio la vuelta en las redes sociales rápidamente. Fue entonces que el DT de La Scaloneta durante una conferencia de prensa fue consultado y respondió con humor.
"Fue en chiste. A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar y bueno... Es lo que hay. No la vi la foto, pero Marito es un amigo, un tipo entrañable. Estaba muy contento", confesó con una sonrisa Lionel Scaloni. Y hace horas nuevamente fue noticia.
EL BESO DEL UTILERO DE LA SELECCIÓN CON UN JUGADOR
Esta vez quien convirtió en noticia a Marito Di Stéfano fue nada más ni nada menos que Nicolás González quien compartió una foto con el utilero en el vestuario del estadio en el que se disputó la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
El jugador utilizó sus redes sociales para compartir una foto con Marito y se vio cómo los hombres protagonizaron un divertido beso. Fue entonces que rápidamente se convirtió en tendencia y muchos quieren saber qué opina su pareja.