El Dibu Martínez, una vez más, se convirtió en “San Dibu” para todo un país cuando salvó a la Selección argentina con su magia en los penales contra Ecuador en la Copa América. También para su hijo Santi, que vio todo por la tele y enloqueció de sorpresa y alegría, como todo el mundo, al ver a su papá haciendo lo imposible.
Emiliano “Dibu” Martínez lo hizo de nuevo y su hijo Santi se hizo viral cuando su mamá, Mandinha Martínez, mostró en sus historias de Instagram cómo el nene vio los penales. “Vos sos el mejor arquero del mundo”, le dijo Santi a su papá, y al verlo atajar el último penal, no pudo evitar estallar de sorpresa y emoción.
“¡Noooo…..!”, gritó el hijo mayor del arquero de la Selección, quien se dio el gusto de festejar con un nuevo bailecito este pase de la Albiceleste a Semifinales que selló con su nombre y apellido y que ya cuenta con estampita propia, más que merecida tras tanto sufrimiento.
Es que el papel del Dibu fue más que clave para el equipo que dirige Lionel Scaloni y que jugó con Lionel Messi lesionado este encuentro en el NRG Stadium en el que el conjunto ecuatoriano fue marcando el ritmo hasta el empate. Otra vez, el marplatense fue el héroe de la noche. Argentina, agradecida.
LA REACCIÓN VIRAL DEL HIJO DEL DIBU MARTÍNEZ PARA SU CUMPLEAÑOS
No es la primera vez que Santi, el hijo mayor del Dibu y Mandinha, se hace viral con sus reacciones. Días atrás, para su cumpleaños, el pequeño llamó la atención al reaccionar emocionado al mensaje de cumpleaños que le mandó Messi desde Estados Unidos.
En medio de la fiesta con amigos que le organizó su mamá, Santi quedó shockeado cuando el capitán del equipo apareció en la tele para desearle un feliz día. Al igual que su papá, que le dejó un cariñoso mensaje a la distancia: "Feliz cumple, mi amor, nunca cambies esa sonrisa y locura que tenés. Te amo”.