Arrollador, imponente e histórico. Todavía sobrevuela en la atmósfera la felicidad de todo un pueblo por tamaña demostración de la Selección Argentina, que apabulló a Brasil con la goleada 4-1, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
El plantel de Lionel Scaloni redondeó una actuación de ensueño, con un dominio abrumador ante el clásico rival, esa potencia del universo del fútbol. Dentro de las emociones que brotaron por doquier, el partido permitió el debut goleador de Giuliano Simeone.
El hijo del Cholo, un emblema absoluto del seleccionado nacional, concretó el cuarto tanto con una resolución impresionante, con un remate fortísimo al ángulo desde una posición incómoda. El heredero del director técnico del Atlético de Madrid explotó de felicidad.
Mirá También

Apareció el contrato que Martín Redrado firmó para hacerse cargo de la hija de Luciana Salazar
Al término del cotejo se produjo un momento de extrema sensibilidad, dado que Giuliano se encontró al borde del campo de juego con su mamá, Carolina Baldini. Así se fundieron en un abrazo eterno, cargado de simbolismo por todos los sentimientos de ambos.
EL ABRAZO DE CAROINA BALDINI Y SU HIJO GIULIANO
La propia ex modelo compartió un video en su cuenta de Instagram de ese instante maravilloso y escribió: “22 años preparándote para este momento, no puedo contener las lágrimas de la emoción”. Toda una declaración que describió a la perfección la algarabía de la familia.
En la presentación del material en el noticiero de eltrece, el periodista Marcelo Fiasche narró: “Carolina fue muy conocida, ahora está corrida del plano público. Es la mamá de Giuliano, su hijo de 22 años. La Chola estaba ahí, mirá ese abrazo con el pibe que jugó el segundo tiempo y que metió un golazo inolvidable. Me imagino al padre viendo de madrugada todo orgulloso”.