Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni, su esposa, atravesaron una de las peores situaciones que puede ocurrirle a una persona; que sea asaltada en su propia casa por delincuentes. Y aunque está el discurso instalado de que “en Europa esto no pasa o se vive mejor”, inseguridad hay en todas partes del mundo y este es un ejemplo claro.
Le pasó en su momento a Ángel Di María en París y de hecho en España con Lionel Messi, ahora lo padeció el lateral campeón del mundo con Argentina, quien en Lyon, Francia, sufrió dos robos y eso llevó a que su pareja se vaya a vivir nuevamente Ámsterdam.
En un crudo relato de cómo fueron las situaciones, Calvagni hizo un video desde su cuenta de TikTok. Destacando a las figuras de sus mascotas, como protagonistas clave en todo este asunto, muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella.
Visiblemente afectada por situación, a medida que iba contando, su relato se volvía cada vez más terrorífico: “Les voy a contar el motivo de nuestra mudanza. El año pasado nos entraron a robar dos veces. La primera vez se lo encontró Nico (Tagliafico) y la segunda vez estaba yo sola. Nico estaba jugando un partido y entraron a la casa dos tipos. Gracias a Dios y a Pepu (la perra de ambos) no pasó nada”.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESARON TAGLIAFICO Y SU ESPOSA
“Esa fue una de las cosas traumáticas que viví en mi vida porque yo estoy sola en Francia y obviamente no tenía a quien llamar, a quien recurrir y Nico estaba jugando. Así que desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí. Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá”, aseveró Calvagni.
Y si bien es un tema que como pareja pudieron resolver, a decir verdad, para ambos fue totalmente traumático. Dejando consecuencias muy negativas en el día a día, fue a partir de visibilizar esta situación que se animó a explicar por qué viven separados con Tagliafico.
“Lo explico porque muchos no entendían por qué vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Y ahora me mudé a un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para Nico también”, cerró la esposa de Nico.