La felicidad no le entra en su cuerpo, el alma no puede contener semejante combo de sentimientos impresionantes, que se le desbordan por los poros. Enzo Fernández transita por un jueves muy especial, que jamás olvidará y que siempre quedará grabado a fuego en su memoria.
El habilidoso mediocampista de la Selección Argentina acaba de convertirse en padre por segunda vez en su vida, tras el nacimiento de Benjamín, esa pequeña que aterrizó a este universo y que posibilita agrandar la familia que construyó con Valentina Cervantes.
Enzo y su esposa ampliaron la constelación, dado que en 2020 se adentraron de lleno en el universo de la paternidad y la maternidad con el nacimiento de Olivia Fernández, quien ya superó los tres añitos. Esa belleza que ilumina sus días y con quien suelen mostrarse en las plataformas digitales.
Más allá que todavía no trascendieron detalles del parto, en lo que respecta al peso de Benja, el lugar en que se produjo ese momento impresionante, ya trascendió la primerísima imagen del bebé. Resulta que la esposa del hombre del Chelsea de Inglaterra posteó una foto.
ENZO FERNÁNDEZ FUE PAPÁ POR SEGUNDA VEZ
A través de su cuenta oficial de Instagram, Valentina captó una instantánea muy tierna del pequeñín y en consonancia con la tendencia de los famosos mostró el pie diminuto y absolutamente hermoso del bebé, en lo que se percibe como una sala de una clínica.
Hace unas semanas, la mujer de Enzo reconoció en sus redes sociales que se encontraban en plena búsqueda de un nuevo hogar en Londres para disponer de una habitación extra para el nuevo integrante de la familia. Claro que por ahora todo es felicidad y emoción.