En el mundo del fútbol hay conflictos de vestuarios que nunca salen a la luz. La razón de esto es porque se genera un escándalo mayúsculo y que en esta ocasión pone a Boca Juniors en la mira, dado a que dos ex jugadores compartieron un romance con Victoria Carante.
La joven influencer pampeana es muy reconocida en el mundo de la moda. Sin embargo, en el ámbito deportivo también ganó su popularidad ya que en su momento fue novia de Cristian Pavón, quien hoy juega en Atlético de Mineiro de Brasil, y hace pocos días confirmó su noviazgo con otro futbolista.
El delantero cordobés con pasado en Boca, se fue del club en medio de un conflicto por su renovación de contrato y luego de que recibiera una denuncia por abuso. Entre estos problemas que enfrentó, se le sumó uno más cuando se separó de Victoria.
Pero la joven que en algún momento soñó con ser la Miss Mundo, participó hace algunos años y finalmente no logró ganar, cambió de pareja. Actualmente se encuentra saliendo con Martín Payero, emblema del equipo que se tuvo que ir hace unos meses.
TRIANGULO AMOROSO EN BOCA JUNIORS
El arribo de Jorge Almirón a Boca como DT sirvió para repuntar el gran nivel de Payero. Al estar a préstamo y contar con una opción de compra muy elevada, finalmente tuvo que hacer las valijas e irse a Inglaterra para retornar a su club original.
De vuelta en el Middlesbrough, equipo de la Segunda División de la Premier League, apenas arribaron allí confirmaron su relación. Si bien Pavón y Payero no llegaron a compartir plantel, los hinchas del Xeneize se hicieron eco de esta polémica.
Con 24 años y una carrera de modelo ya armada, la joven que vive en Buenos Aires pero que ahora viaja más seguido a Europa, se dedica a estudiar Relaciones Internacionales. Apostando al amor nuevamente con Martín Payero, la oficialización del romance generó mucho runrún.