Morena Beltrán es una de las jóvenes periodistas que logró hacerse un lugar en las transmisiones de los encuentros de la Liga Profesional que se transmiten por ESPN. El relator y conductor del programa "F90", Sebastián Vignolo confió en ella y es parte del panel del ciclo que tiene a panelistas como el ex campeón del mundo, Oscar Ruggeri.
Meses atrás se vivió un momento de tensión en uno de los programas más importantes de la señal deportiva. Todo pasó cuando el conductor consultó sobre el estadio más caliente de Argentina y cuando Morena respondió, aparentemente nadie la escuchó.
En las últimas horas, Sebastián Pollo Vignolo y todo su equipo entrevistaron al flamante director técnico de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas. Durante la entrevista dialogaron de diferentes cosas que ha pasado al mando de la Academia y recordaron el partido entre Boca y Racing.
El técnico dio su opinión sobre ese partido y tuvo una polémica frase que incómodo tanto a Sebastián Pollo Vignolo y a la periodista Morena Beltrán. Muchas veces se habló que el relator era hincha del Xeneize y a la comunicadora se la relaciona con el club por ser la novia de Lucas Blondel.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE PASARON MORENA BELTRÁN Y POLLO VIGNOLO EN EL PROGRAMA
Gustavo Costas recordó el partido contra Boca Juniors donde sus dirigidos terminaron perdiendo por 4-2. Uno de los goles de Boca Juniors lo convirtió Morena Beltrán, quien opinó sobre esto durante la entrevista con el DT de Racing de Avellaneda.
"Contra Boca era uno de los partidos en los que mejor estábamos jugando. Boca pateó el primer tiro al arco a los 24 minutos, que nos hace el gol, el primero. Antes no habían llegado", sostuvo Gustavo Costas, que era atentamente escuchado por los periodistas.
Resulta ser que quien convirtió el gol fue Lucas Blondel uno de los últimos refuerzos de Boca Juniors y quien está de novio con Morena Beltrán. Luego de los dichos del entrenador, se la escuchó decir a la periodista que "fue un golazo" y Costas hizo un comentario que generó polémica.
"Fue un golazo, sí. Vos sos de Boca, ¿o no? ¿Sos de Boca?", en ese momento Vignolo pensó que la pregunta era para él, pero en realidad estaba dirigida hacia su compañera del equipo de F90. Morena volvió a tomar la batuta y le respondió al técnico Gustavo Costas sin ningún tipo de problema: "No, no, porque lo hizo mi novio. Por eso", sostuvo seriamente y luego todo terminó entre risas.