River volvió con todo a la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo y, luego de lo que fue el notable triunfo ante Talleres por los octavos de final, anoche se jugó el partido de ida de los cuartos ante Colo Colo, en condición de visitante, y el equipo logró un valioso empate por 1-1.
Con más dudas que certezas, sumado a la polémica expulsión de Paulo Díaz, el Muñeco deberá arreglar varias cuestiones en el armado del 11, entre ellas, el mediocampo y la delantera, que salvo Miguel Borja, hoy no están a la altura de la exigencia del DT.
En medio de esta llave trascendental para el conjunto de Nuñez y a donde las ilusiones están puestas en pasar a la semifinal, este sábado se viene Boca en La Bombonera. Sin embargo, en estas últimas horas repercutió un escándalo intencional.
El defensor chileno Paulo Díaz dio la nota anoche cuando, de manera muy infantil, se hizo expulsar a partir de una riña que tuvo con Maxi Falcón, zaguero de Colo Colo y que también vio la tarjeta roja. Cuando se retiraban del campo, el futbolista del Cacique lo invitó a pelear a su colega y todo se agudizó.
FUERTE CRUCE DE LA ESPOSA DE PAULO DÍAZ TRAS EL EMPATE CON COLO COLO
Pero si faltaba algo a todo este conflicto es que sus respectivas esposas se metieran en el medio. La que arrojó la primera piedra fue Fernanda Arenas, esposa de Paulo y quien trató de “payaso” a Falcón en su cuenta de Instagram.
Dejando expuesta su imagen y agregando emojis con cara de payaso, la respuesta del otro lado no tardó en llegar. Florencia Pouso, pareja del defensor uruguayo, salió con todo a responder un tuit en X y se descargó con todo.
“¡Qué vas a saber de fútbol vos! ¡Anda para el mall!”, sentenció la mujer. Sin dudas que el partido de vuelta en cancha de River estará muy picado por todo lo que sucedió y aún más por lo que generó Raphael Claus con su arbitraje y las dos expulsiones.