Los hinchas de Boca que viajaron a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores, vivieron una verdadera pesadilla en manos de los efectivos policiales y la barra de Fluminense. Y entre varios fanáticos que dejaron todo y arribaron a Brasil, se encontraba El Polaco.
El cantante de cumbia es una apasionado del fútbol y, aunque suele aparecer con fotos de diferentes camisetas, no dudó en ir a ver al Xeneize al Estadio Maracaná. Sin embargo, se terminó llevando un verdadero disgusto y que puso en riesgo su integridad física.
Uno de los tramos más tediosos que denunciaron los hinchas, fue en el momento que les tocó ingresar a la cancha. Allí la policía comenzó a poner realmente complicado el acceso y se armó una gresca entre los simpatizantes del equipo argentino con la policía.
En medio del calor y la represión que comenzaron a sufrir, las imágenes más lamentables eran la de los niños llorando e incluso personas mayores que no podían avanzar. Cuando a El Polaco le tocó el momento de ingresar, tuvo un polémico cruce con un efectivo.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ EL POLACO EN BRASIL
Con el celular en su mano mostrando el código QR de la entrada, Ezequiel Cwirkaluk trató de hacer entender que tenía todo en regla. Pero un policía montado a caballo comenzó a arrinconar al cantante, que tuvo que correr para que no lo atacara el animal.
Al notar lo que estaba pasando y la tensa situación que vivía El Polaco, hinchas de Boca acudieron a ayudarlo. Resguardando sus espaldas, diferentes personas se ubicaron delante de él y lo protegieron hasta que lograron calmarse.
De todas formas, algo que llamó la atención y que a Ezequiel no le jugó a favor, es que tenía puesta una camiseta de Temperley. Eso desconcertó aún más a los policías, que al notar otro escudo entre tantos hinchas de Boca, no lo querían dejar pasar.