El deporte muchas veces tienen su lado B y que regala momentos únicos pero que se entrelazan con el cosmos del espectáculo. Ayer en la tarde noche River Plate ganó un encuentro vital frente a Defensa y Justicia pero la imagen que se robó todos los flashes fue el emotivo abrazo entre Martín Demichelis y Bastián, su hijo.
Justo en el día que se celebra el Día del Padre en Argentina, Martín y uno de los pequeños que tuvo junto a Evangelina Anderson inmortalizaron un momento que quedará guardado para siempre. En un duelo que mucho le costó al Millonario, el desahogo del gol se convirtió en una situación de suma emoción.
Cuando la pelota entró al arco, Demichelis comenzó a festejar y abrió sus brazos direccionando hacia donde estaba Bastián. Apenas se agachó y le hizo el gesto a su hijo para que se sumará, el adolescente no dudó ni un segundo en ir corriendo junto a su padre.
Claro que el video de ese instante se volvió viral en las redes y hasta la propia Evangelina lo compartió en sus redes. Desde su cuenta de Instagram subió diferentes publicaciones sobre lo que dejó el abrazo entre su marido y su hijo, que desde este año se sumó a las Inferiores del club.
EVANGELINA ANDERSON EMOCIONADA JUNTO A SU PAPÁ
“Feliz día Pa. Te quiero con toda mi alma”, decía la publicación de Bastián, que obviamente eligió el festejo junto a su padre para enmarcar su posteo. Cabe destacar que esta no es la primera imagen del joven junto a Demichelis, quien habitualmente lo utiliza como alcanzapelotas.
Con un emoji de corazón entre manos y otra storie de carita llorando, a Evangelina obviamente que todo esto la conmovió. En un domingo que será muy especial para la familia, ella tampoco quiso perder tiempo para saludar a su papá, con quien volvió disfrutar tiempo a su lado tras casi dos décadas en Alemania.
“Feliz día Pa. Que feliz estoy de estar acá y poder disfrutarte”, escribió Evangelina, compartiendo una foto en donde está almorzando con él y luego dos más sobre los días de cancha y cuando van a ver jugar a Bastián. Con la familia unida que es lo más importante para el clan Demichelis y Anderson, cada día se convencen más de que su vuelta al país fue una gran decisión.