Desde hace meses se viene rumoreando una fuerte crisis en River tras los malos resultados que ha cosechado Martín Demichelis como director técnico. Ante estas especulaciones que han surgido, Evangelina Anderson decidió pronunciarse al respecto.
El ex defensor del Bayern Munich está siendo destrozado por los fanáticos millonarios. Si bien consiguió tres trofeos desde que llegó a la entidad de Núñez, el último tiempo ha sido bastante difícil para él y, por ende, para su familia.
No solo es él quien debe cargar con el peso del repudio de la gente, sino que su esposa y sus hijos también se sienten atacados. Al parecer, la derrota por 2 a 0 contra Deportivo Riestra fue la gota que rebalsó el vaso, por lo que los fanáticos de la Banda exigieron su renuncia.
Por ese motivo, la ex modelo fue quien dio la cara por la familia. En diálogo con los medios de comunicación, expresó cómo están enfrentando este momento tan álgido para ellos, en donde pronto podrían hacer las maletas para abandonar River.
QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON SOBRE EL MAL MOMENTO DE SU MARIDO EN RIVER
Sobre el mal momento que vive su marido, Evangelina dijo:“Es normal. Sabíamos que iba a pasar. No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante. Está bien que la gente se exprese y es la manera que pueden demostrar si están contentos o no. Me parece bien”.
Por otra parte, Anderson se refirió a los rumores de separación que surgieron en el último tiempo: “Los rumores se generan porque no estoy dando notas. Al no dar entrevistas, algo tienen que decir. Tiran fruta. Nada que ver, estamos juntos. De hecho, nos vamos a ir de viaje”.