Martín Palermo está aprovechando los días de calor y viajó para disfrutar del sol, la arena y su familia. En su viaje a Punta del Este, el ex jugador vivió unos momentos hermosos luego del show en vivo que presenció. Además, estuvo rodeado de las personas que más quería.
Cabe recordar que el 2023 fue un año difícil para el ex deportista. A fin de año estuvo a nada de convertirse en director técnico de Boca Juniors, el club de sus amores, pero con la victoria de Juan Román Riquelme su puesto en el club Xeneize fue ocupado por otra persona.
Por el momento su futuro no está muy claro, pero casi con seguridad tenga ofrecimientos después de la buena perfomance que tuvo en Platense. Mientras aún está en la espera de lo que le deparará lo profesional, viajó hasta Uruguay para despejar la mente.
Durante su estancia en Punta del Este, Palermo no solo disfrutó de lo que le ofrece el verano en el país vecino. Aparte del sol y la arena, también bailó al ritmo de los Totoras, quiénes dieron un show en vivo e hicieron vibrar a todos los presentes.
EL HOMENAJE DE MARTÍN PALERMO A DIEGO MARADONA
"La última vez que escuché la voz de Diego fue a principios del año pasado, cuando yo había vuelto a Argentina después de haberme ido del Pachuca, el equipo que estaba dirigiendo en México. Cuando me sonó el teléfono y vi quién era, honestamente me sorprendió, porque no pensé que Diego tuviera el tiempo para hacer ese tipo de llamados en ese momento...", sostuvo Martín.
"...Me equivoqué. De algún modo encontró el momento como para llamarme. Éramos muy cercanos, lo habíamos sido por un largo tiempo, pero no habíamos trabajado juntos en casi una década. Pero por supuesto, como siempre, con Diego nunca era sobre trabajo. Con él siempre fue algo personal...", sumó.