Una feroz interna explotó en el mundo de River Plate con la salida de Martín Demichelis y la posterior llegada de Marcelo Gallardo. El objetivo está clarísimo dentro del Millonario y es uno solo: ganar la Copa Libertadores.
Y para concretar ese objetivo se necesita del armado de un buen equipo. De ser posible, el mejor de todo Argentina y que se ubique en e top 3 de los mejores del Continente; esto era algo que con Demichelis no iba a pasar jamás.
No porque el DT no quisiera o porque los refuerzos que llegaron durante sus últimos días no estuviesen a la altura. A decir verdad, dos de los jugadores que llegaron, Franco Carboni y Federico Gatoni, se marcharán a semanas de haber firmado su contrato, similar el caso de Nicolás Fonseca, quien arribó a principios de año.
Algo que cambió radicalmente tras la salida de Demichelis, es que Gallardo llegó y en apenas dos semanas se hizo cargo del futbol, teniendo un control total. Germán Pezzella, Maxi Meza, Fabricio Bustos y el Huevo Acuña, referente en la Selección Argentina, son los jugadores de lujo que el Muñeco cerró en apenas unos días.
SALIÓ A LA LUZ LA INTERNA ENTRE DEMICHELIS Y RIVER
Pero esto dejó al descubierto un polémico manejo que tuvieron desde la dirigencia con el marido de Evangelina Anderson. A Micho lejos estuvieron de traerle a esa clase de jugadores y, tras una información revelada, muchos hinchas plantearon que existió una posible cama al ahora DT de Monterrey de México.
“Los dirigentes de River le comunicaron a Demichelis que no había plata para traer a Pezzella. Se fue el técnico y al toque cerraron al defensor, Bustos, Maxi Meza y al Huevo Acuña”, detalló Nico Bozza, periodista deportivo de Radio La Red.
Esperanzado el Millonario en seguir avanzando en la Libertadores, este miércoles se enfrentarán con Talleres por la vuelta de los octavos de final a las 21.30 horas. La ilusión de los nuevos refuerzos, los cuales rindieron de gran manera, y el resultado a favor en la serie de 1-0, mantiene muy expectante a los fanáticos y sueñan en grande de la mano del Muñeco.