Dibu Martínez está cumpliendo 32 años este lunes 2 de septiembre. El arquero marplatense, uno de los grandes pilares e ídolos de la Selección Argentina, está de festejo y su esposa Mandinha Martínez decidió rendirle un maravilloso saludo de cumpleaños a través de sus redes sociales. Una forma de reflejar el inmenso amor que se tienen y la familia que supieron construir en este tiempo juntos.
Consagrado como una de las mayores figuras de la Selección, héroe tanto en el título que logró la Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 como así también en los dos campeonatos de Copa América (tanto en la edición 2021 de Brasil como la reciente entrega 2024 en Estados Unidos), la vida le sonríe más que nunca a Dibu Martínez.
Pero el secreto detrás de los jugadores y toda esta lluvia de campeonatos logrados está en la familia, ese bastión tan importante para sostener a los atletas tanto en los buenos como malos momentos. Justamente, en el caso del arquero de la Scaloneta, la presencia de Mandinha y sus dos hijos resulta algo fundamental. Fiel compañera de todas sus aventuras, la mujer quiso saludar a su esposo con un dulce mensaje en sus redes.
"Sos el más lindo que tenemos. En este día tan especial, quiero reconocer y agradecer por ser el pilar de nuestra familia. Te admiro profundamente por ser el mejor papá y marido del mundo!", comenzó escribiendo la mujer, que se desempeña como diseñadora de interiores. Luego finalizó con una tierna frase que resume los fuertes cimientos que tienen como familia: "No te va a faltar amor en la Argentina de la familia, amigos y de tu gente querido argentino".
EL DULCE SALUDO QUE RECIBIÓ DIBU MARTÍNEZ DE SU ESPOSA POR SU CUMPLEAÑOS
La esposa de Dibu Martínez acompañó estas cálidas palabras con dos fotos donde se los podía ver abrazados junto a sus hijos. Cabe destacar que el arquero marplatense conoció a su mujer cuando llegó a Europa, ya que vivía a la vuelta de su casa en Londres. Un día se animó y la invitó a salir, plan que Mandinha aceptó y que luego se tradujo en esta historia de amor que llevan desde hace años.
Desde aquella primera salida pasó un tiempo hasta que en 2017 decidieron casarse. La boda se celebró en el Palacio de Brocket Hall, en las afueras londinenses. Luego comenzaron a formar una gran familia, primero con la llegada de Santino en 2018 y luego dándole la bienvenida a Ava (que justamente lleva el nombre real de Mandinha) en 2021. Así se conforma al día de hoy el clan de Dibu Martínez, su principal sustento a diario y que se refleja en este tierno saludo que le dedicó su esposa.