Fernando Gago asumió oficialmente como entrenador de Boca Juniors y su debut fue paupérrimo. Con una dura derrota por 3-0 en condición de visitante y ante Tigre, muchos periodistas que siguen el día a día del Xeneize aseguran que esto traerá consecuencias muy negativas.
Principalmente en algunos nombres, como por ejemplo el de Chiquito Romero, Gago deberá definir si le sigue dando o no la confianza pese al flojo nivel que viene demostrando. Pero en estas últimas horas aconteció una noticia totalmente inesperada y que cayó como un baldazo de agua fría.
Este miércoles se estará midiendo ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario, y el DT entregó la lista de convocados. Sin embargo, el nombre de Kévin Zenón, que viene de estar en el ojo de la tormenta por su involución en el juego y un rumor de que estaría enojado porque no lo vendieron hace unos meses, no apareció entre los citados.
Los comentarios por esta situación no tardaron en aparecer y los hinchas, que siguen muy ilusionados con el delantero, comenzaron a pedir explicaciones. “Gago no veo a Zenón”, “Lo borró a Zenón”, “Cómo no va a estar el mejor” y “Gago lo sacaste a Zenón, qué hiciste”, fueron varios de los comentarios de los hinchas en redes.
QUÉ PASÓ EN BOCA CON KEVIN ZENÓN Y FERNANDO GAGO
Ante la falta de respuesta de Juan Román Riquelme y el Consejo de Futbol, Augusto César, periodista de ESPN, confirmó qué pasó con el jugador y si se trató de una sanción por parte del DT, o hubo algún malentendido por parte de la persona que armó la planilla.
“Kevin Zenón estará convocado. Hay un error en la lista publicada por Boca”, afirmó el colega. No obstante, el delantero de la Selección Argentina Sub 23 también aparece envuelto en una polémica luego de la información que revelaron en TyC Sports.
“Luego de los JJ.OO, Kevin Zenón se enojó con la dirigencia de Boca por no aceptar una oferta de Alemania. Lo vieron bajoneado y con ánimo rápido de irse, la oferta del Hoffenheim era de 18.000.000 de euros”, deslizó Hugo Balssone, dejando muy expuesto al jugador.