Alguna vez, allá por 2021, Mauro Icardi se juntó con la China Suárez en un hotel de París. Poco después explotó el Wandagate y una de las excusas que se dieron para explicar que "no había pasado nada" entre el goleador y la acctriz fue que en la habitación "había un olor raro, olor a marihuana, y eso a él lo cohibió, lo mató".
Ahora, en noviembre de 2024, es decir tres años y un puñado de meses después de aquel episodio escandaloso, por las calles de Madrid fueron fotografiados juntos La China Suárez y el piloto Franco Colapinto. Pasearon, fueron a cenar y después a... ¿A eso? Pues parece que sí. Un puñado de días más tarde, ella está en Buenos Aires y él en Las Vegas para correr la Fórmula Uno. Su primera declaración al bajarse del auto fue "había un olor a porro tremendo".
¿Y eso? ¿Casualidad? ¿Voltereta del destino? ¿Coincidencia y nada más? Quien sabe. Colapinto probó su Williams, no tuvo una jornada extraordinaria al menos en su primera salida a pista (terminó en el puesto 18 de 20) y cuando pasó por la zona de prensa se despachó con una de las frases más curiosas que se hayan escuchando en el circuito en los últimos años.
"No, boludo, el olor a porro que había. Era terrible" dijo el pibe de Pilar con la frescura y la naturalidad que lo caracterizan, las mismas que no había mostrado a mitad de semana cuando llegó a la ciudad del pecado y se lo vio hosco y taciturno. "Si nos hacen el doping ahora damos todos positivo. Na, era terrible el olor que había" remató siempre ocurrente.
FRANCO COLAPINTO CONFIRMO QUE ES LO PEOR QUE TIENE LA FORMULA UNO
A Colapinto se le empezaron a asignar romances (o rumores de romance) apenas llegó a la máxima categoría del automovilismo mundial. El primero fue con la cantante Nicki Nicole, que ahora está viviendo un incipiente amorío con el recientemente separado campeón del mundo Enzo Fernández. Después fue fotografiado cenando con Majo Martino y la actriz Natalie Pérez. Finalmente llegó la salida con la China Suárez.
Esa vida nocturna tan agitada y tan febril provocó comentarios de todo tipo y hasta una polémica en el siempre riguroso periodismo que cubre la F1, donde dos de sus representantes más importantes han entrado en una fuerte controversia. Mientras el relator Adrián Puente acepta y celebra las licencias que se permite Colapinto, el comentarista Fernando Tornello pide calma, humildad, sacrificio, trabajo y conducta en esa solicitud incluye a sus colega.