A octubre de 2024, Franco Colapinto es el argentino más querido. Todo lo que hace el joven piloto que nació en Pilar es noticia y, lo más importante, nos hace sonreír. Porque Colapinto contagia con su frescura, la misma con la que llegó a Austin, Texas, donde el 20 de octubre correrá por primera vez el GP de Estados Unidos.
Franco revolucionó Austin y Williams organizó un Fan Fest para recibir a lo grande a la nueva figura de la F1. Feliz ante una multitud de fans, el piloto se sacó fotos, filmó videos y recibió infinidad de regalitos, entre ellos, unos lentes de sol con los que Franco posó y se hicieron virales.
Con forma de corazón, similares a los que Sir Elton John hizo famosos, los lentes de Colapinto están decorados con cuentas con las que los fans de Taylor Swift confeccionan sus friendship bracelets, las pulseritas que se regalan y con las que honraron a Franquito, swiftie declarado.
En el clip se lo ve ensayando una sonrisa, diciendo “Whisky” para la foto. Un video de apenas 15 segundos que compartió la cuenta de la escudería Williams que causó furor entre quienes siguen a este argentino que el Día de la Madre tendrá un nuevo gran desafío en las pistas.
EL SORPRENDENTE PEDIDO DE FRANCO COLAPINTO QUE NO GUSTÓ NADA EN WILLIAMS
En estos días, Franco Colapinto sorprendió al boicotear el merchandising que lanzó su escudería, a precios restrictivos para los bolsillos argentinos. Mientras entrenaba en una bicicleta fija, el piloto llamó a no comprar los productos que venden en la página y a optar por los “truchos”.
"Solo espero que no se fundan comprando esas boludeces, me hacen calentar. Porque Williams le pone un precio que no lo puede comprar ni Cristiano Ronaldo. Por eso los argentinos se vuelven locos y los dejan sin stock, pero después estamos comiendo arroz dos meses", pidió Franquito.