En la retina, la memoria, en los recuerdos, en todos lados quedaron grabados los títulos que consiguió la Selección argentina en medio de un prolongado lapso de tiempo donde el buen fútbol reinó y despertó el elogio del fútbol mundial. El bicampeonato de América, la Finalissima y la Copa del Mundo 2022 son, a su vez, las imágenes que ahora llevan en la piel muchos argentinos.
En la misma sintonía que una gran cantidad de fanáticos los jugadores siguieron el camino del tatuaje para que los títulos conseguidos queden inmortalizados en su piel y lo luzcan en cada situación que esas partes del cuerpo estén a la vista.
Quien se sometió a una sesión en las últimas horas y se tatuó fue el central de la Selección Argentina Cristian Romero. El zaguero vital para el funcionamiento y la rigidez en la defensa de La Scaloneta se tatuó en su pierna hábil, la diestra.
“Gracias siempre por tu confianza amigo. Te quiero, nos vemos pronto ”, escribió en sus redes sociales el tatuador Valentino Russo acompañado de las fotos. En ese mismo posteo, el central del Tottenham respondió: “Grande hermano. Número uno”.
Hoy por hoy, Cuti está lejos de la cancha del fútbol inglés. El defensor de la Selección Argentina tuvo que ser reemplazado en el duelo que fue derrota ante el Chelsea de Enzo Fernández, y despertó preocupación ya que venía de una lesión que lo había marginado de las canchas.
En primera instancia se suponía que la dolencia llegó a raíz del golpe que tenía en un dedo del pie, sin embargo se confirmó que tiene una lesión muscular en el cuádriceps (desgarro) y tendrá cerca de seis semanas recuperación para volver a jugar.
Sin embargo esta lesión pareciera que no le va a generar inconvenientes al Cuti para la convocatoria que volverá a reunir a la Selección argentina, capitaneada por Lionel Messi, que volverá a jugar en de marzo frente a Uruguay, de visitante por la fecha 13, y posteriormente recibirá Brasil.