El periodista que de un tiempo a esta parte saltó a la popularidad no sólo por su desempeño en coberturas deportivas y de la copa del mundo en Qatar sino que, además, supo protagonizar rumores de romance tanto con Coty Romero como con Nati Jota se prepara para un importante desafío profesional.
Tal como ya se comunicó, Gastíon Edul será uno de los futuros concursantes de Bake Off famosos y en tanto se prepara para competir en el reality de pastelería comenzó a dar entrevistas y mostrar su lado B dando detalles de lo que hace a su vida privada.
Fue así que días atrás, en diálogo con María Laura Santillán, el periodista se reconoció mamero y dio detalles del particular vínculo estrecho que mantiene con la mujer que le dio la vida. “Con mi vieja nos escribimos todo el tiempo”, comenzó.
Y siguió: “Quiero saber qué hace. Es mi cable a tierra contarle las cosas. Es terapéutico. Le dije ‘vieja, mirá que hasta los 90 no te suelto’. Ella me dice ‘no va a pasar’ y le dije que no me diga eso. La hacedora de mi personalidad y de mis hermanos es ella”.
UN AMOR INCONDICIONAL
“Por eso, cada vez que tengo un minuto se lo dedico. Es una persona que renunció a toda su vida para criarnos. Su proyecto fuimos nosotros. Dejo su trabajo y quizás hasta su vida social por criarnos. Se levantaba a las 7 para llevarnos al colegio”, remarcó Edul.
Y desde el amor incondicional que tiene con su madre, Gastón sumó: “Volvía al colegio al mediodía porque hacíamos doble turno, hacía el almuerzo, nos volvía a llevar, después traer, a la noche nos hacía la cena. Yo me acuerdo de eso. Entonces, todo ese cariño con el que nos criamos, con tanto amor, nos hizo crecer con autoestima, sin carencias, sin complejos”.
“Y no todos tienen esa suerte y todo eso es de ella”, remató Edul quien valora y agradece la crianza que tuvo.