Las informaciones que llegan desde Punta del Este no son nada positivas en cuanto a la actualidad de Ezequiel Lavezzi, el ex futbolista del seleccionado nacional y muchos clubes argentinos y del extranjero: el Pocho, según lo que contó un periodista de esa ciudad, fue apuñalado en un violento enfrentamiento familiar y se encuentra internado en el sanatorio Cantegril con un diagnóstico fulero.
De acuerdo a lo que reveló el reportero Alexis Cadimar, Lavezzi se vio involucrado en una escandalosa pelea con otros integrantes de su familia. La discusión fue subiendo de tono y terminó en una grave batahola en la que llevó la peor parte: terminó con una herida punzante en el abdomen y con la clavícula fracturada, por lo que fue ingresado al centro asistencial y le realizaron distintos estudios y curaciones.
"Ahora. Exclusivo. El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar....Esta internado en Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula..." escribió Cadimar en su cuenta de Twitter. Como se trata de un periodista reconocido y respetado de Punta, todos dieron credibilidad inmediata al suceso.
De acuerdo a los rumores, Lavezzi se encontraba en el balneario más coqueto y exclusivo de Sudamérica preparando la fiesta de fin de año que organiza todas las temporadas en la que suele invitar a decenas de figuras y celebridades que se instalan allí para despedir un año y recibir al siguiente. En medio de ese tramiterío sucedió la pelea con sus familiares.
POCHO LAVEZZI FUE APUÑALADO EN UNA PELEA FAMILIAR EN PUNTA DEL ESTE
En Socios del espectáculo trataron el tema y dijeron que no había informaciones muy precisas todavía. Por ejemplo, detallaron que había llegado al Sanatorio -que se hizo famoso en los 90 por "sacar" de una gravísima situación de salud a Diego Armando Maradona- en compañía de su novia, pero otras fuentes les decían que el ex jugador del seleccionado argentino (subcampeón en el mundial de Brasil en 2014) no tiene pareja en la actualidad.
Desde que se retiró del fútbol, Lavezzi se ha transformado en un "bon vivant" que disfruta de sus millones (en su momento fue el jugador mejor pago del mundo) paseando por los destinos más exclusivos. Antes de llegar a Punta, por ejemplo, se había fotografiado en las Bahamas, nada más y nada menos. Pocho jugó en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y ahí dio el salto a Europa, donde disfrutó su mejor momento tanto en el PSG como en el Napoli de Italia. Se retiró en el Hebel Fortuna de China, donde su salario estaba estimado en 43 millones de euros anuales. No es el primer escándalo que protagoniza, ya que su separación de Yanina Screpante lo envolvió en una interminable pelea por dinero y propiedades.