Franco Colapinto es el argentino del momento. Sensación desde que debutó en Fórmula 1 con Williams, todo lo que hace Franco es noticia y llama la atención. Y si bien hoy Colapinto es uno de los rostros más famosos del medio, lo cierto es que, antes de septiembre, el joven pilarense todavía podía moverse en la noche en total anonimato.
Conocido para algunos pero un absoluto anónimo para la mayoría, Franquito hacía su vida previo a saltar al estrellato. Así fue como, una noche, el piloto se encontró en un boliche madrileño con un grupito de figuras argentinas entre las que estaba Natalie Pérez.
“Me escribe una de las chicas que es amiga mía y me dice ‘venite que estamos en un restaurant que abajo se arma como un bolichito’ y me dijo como ‘está Colapinto’. Y le digo ‘Ahh, ¿es un DJ? ¿Está bueno?’”, contó Natalie a Cris Vanadia.
“Después llegamos ahí y nos cag... de risa. Intercambié cuatro palabras con él, es simpatiquísimo”, agregó sobre el joven con quien se tomó una foto con su grupito, entre las cuales estaba Majo Martino y Cande Tinelli, que trascendió recientemente.
NATALIE PÉREZ SE REFIRIÓ A LA POSIBILIDAD DE SALIR CON FRANCO COLAPINTO
Natalie Pérez recordó que el encuentro se dio apenas antes de la explosión mediática de Colapinto: “Yo me fui a España el primero de septiembre y creo que él todavía no era conocido... en un mes pasó a ser un capo”.
Finalmente, la artista dio a entender que en su entorno cercano muchos le veían futuro con el joven. “En el Día de la Madre estaba toda mi familia y me decían ‘estamos viendo a tu novio’”. Y cuando Vanadia le preguntó si se veía con él, ella se sinceró, entre risas: “Tiene 15 años. ¡Me van a denunciar!”.