Son días de mucho movimiento en River Plate, entre la previa a los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo y el Superclásico contra Boca. Y en medio de este trajín, el mercado de pases de fondo plantea novedades y, también, probables despedidas.
Es que recientemente se confirmó que Marcelo Gallardo está a punto de cerrar negociaciones con Flamengo para sumar al plantel a Erick Pulgar, el volante central al que el DT le puso el ojo que podría ser liberado en enero para River.
Pero con la inminente llegada de Pulgar, Nicolás Fonseca ve poco margen para él. El uruguayo empieza a hacerse la idea de que el ciclo con los millonarios está por caducar, a pesar de que sus planes incluían quedarse un tiempo más.
“Voy a intentar sacarle el máximo jugo día a día para mejorar y aportar al equipo. Siempre dije que mi idea era quedarme a ganarme un lugar, a pelear por un lugar desde el lado sano junto a mis compañeros”, dijo Fonseca, quien este año fue relacionado con Nicki Nicole.
ASEGURAN QUE MARCELO GALLARDO QUIERE A UNA FIGURA DE LA PREMIER LEAGUE
En los últimos días trascendió que Marcelo Gallardo empezó a trabajar en la formación que tiene en mente para el futuro de River y se filtró una noticia que generó revuelo. ¿Qué quiere el Muñeco? Sumar al equipo a un volante de ida y vuelta, similar a Nicolás De La Cruz.
Con pocos jugadores de esas características en la región, Gallardo encontró a su hombre en el fútbol europeo. “Gallardo quiere traer desde la Premier League a Nicolás Domínguez, que está en el Nottingham Forest. Gallardo intenta convencerlo para que regrese a la Argentina para jugar en River”, informaron en El Crack Deportivo.