El fútbol argentino vive un momento crítico y en donde toda la euforia de los hinchas, que contienen broncas, enojos y van a la cancha a descargarse, insultando a los jugadores, pasó un límite. Simpatizantes de River Plate amenazaron a Martín Demichelis.
El actual entrenador del Millonario no la venía pasando para nada bien con su equipo, luego de recibir dos golpazos; quedó eliminado de la Copa Argentina con Temperley, equipo que milita en la segunda categoría, y cayó 1-0 ante Argentinos.
Recuperándose en Copa Libertadores luego de vencer a Deportivo Táchira por 2-0, anoche ganaron de forma contundente 3-1 ante Tigre, con un tres golazos de Miguel Borja, el delantero estrella y que salvó en más de una ocasión a Demichelis.
El flojo funcionamiento que venía demostrando el equipo, llevaron a que un grupo de personas le sacara una foto al vehículo del DT en el playón de River y lo viralizaron con el objetivo de vandalizar o hacer alguna maldad.
La publicación rápidamente llegó a poder de Evangelina Anderson, quien compartió la foto en sus redes muy indignada. “Acá está el auto de Demichelis gente, es ahora o nunca”, decía la amenaza contra el ex defensor de la Selección Argentina.
Visualizando este mal momento, Evangelina hizo una consulta sobre si esto debe normalizarse o se puede hacer algo: “Varios seguidores me mandaron esto. ¿Es normal que vivamos esta situación?”. Su historia rápidamente se hizo viral y causó repudio entre los hinchas de River.
Si bien se puede estar de acuerdo o no, o gustar o no el juego del equipo, llegar a estas situaciones es inadmisible para cualquier persona. Justo en la semana donde salió a la luz que Evangelina no planea quedarse durante mucho tiempo en Argentina, este tipo de situaciones complican aún más la situación.