En las últimas horas, Alejandro Garnacho se hizo viral en la redes y no por su desempeño en el Manchester United ni por nada relacionado con la Selección argentina. Lo que llamó la atención de una multitud de usuarios fue un descubrimiento que une al rubio de 20 años con la modelo Sasha Ferro.
¿Qué pasó? Agarraron a Garnacho likeando varias fotos de Sasha en Instagram. Un corazoncito rojo que, hoy por hoy, no resulta para nada inocente y que, la mayoría de las veces, es una manifestación, un deseo, una clara señal de que hay una intención detrás.
Lo que hizo detonar las especulaciones de que hay mucho más detrás de cada uno de esos “Me gusta” fue el descubrimiento de que ella también le da “Like” a las postales del futbolista que hace poco más de un año fue papá de Enzo, su primer hijo con Eva García, quien ya le ha perdonado varias infidelidades.
Pero el entramado de gestos tramposos 2.0 tiene un condimento que le suma todavía más enrosque. Según detectó una persona en las redes, al parecer Ale se habría armado una cuenta falsa para stalkear a Sasha Ferro tranquilamente. A esta altura, es evidente que Eva está al tanto de todo lo que está pasando, un dato que no pasó desapercibido.
EL ESCÁNDALO EN INDEPENDIENTE EN EL QUE SASHA FERRO QUEDÓ INVOLUCRADA
El descubrimiento de que pasa algo entre Alejandro Garnacho y Sasha Ferro se dio apenas unos días después del drama que se desató en Independiente, luego de que se filtraran imágenes de dos jugadores titulares, Marco Pellegrino y Diego Tarzia, de fiesta en un yate en su día libre.
Lo cierto es que Sasha era una de las chicas del grupo que, junto a Flor Regidor, ex participante de Gran Hermano 2023, disfrutaron de un día de sol a bordo con los jugadores del Rojo. Un paseo que a los deportistas les valió un apercibimiento “preventivo” para dar el ejemplo al resto del equipo.