Una inesperada polémica apareció en el transcurso del último fin de semana y que salpicó a la Selección Argentina. Alejandro Garnacho quedó en la mira con una firme acusación de infidelidad a su novia Eva García, con quien recientemente tuvieron a su primer hijo, Enzo.
El escándalo se fue desarrollando en diferentes etapas y todo comenzó por las redes sociales. Como Eva dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram, luego subió una historia con el bebé a donde escribió un mensaje que no hizo más que hacer crecer las sospechas: “Tú y yo contra el mundo”.
A raíz de esto, Garnacho quedó envuelto en un problema que alcanzó a tomar fuertes repercusiones. Fue tanto lo que se dijo y las acusaciones que recibió, que finalmente decidió romper el silencio mediante su cuenta de X.
Expresando un mensaje para sus fanáticos y aquellos que lo siguen en el Manchester United, decidió que era tiempo de contar su versión. En un breve descargo que escribió, quiso ser contundente y ponerle un cierre definitivo al tema.
EL DESCARGO DE GARNACHO TRAS LOS RUMORES DE ENGAÑO
"No crean todo lo que leen por favor! Gracias!!!”, escribió el delantero. Sin embargo, a poco tiempo de lanzar su tuit, se filtraron pruebas que comprometerían al futbolista e incluso podría llegarse a corroborar su infidelidad.
Si bien junto a Eva está hace muchos años, previo a que sean padres transitaron por una crisis de pareja. Allí fue cuando Garnacho comenzó a frecuentar con otra chica llamada Valentina Centoia, a quien le likeaba sus fotos y le comentaba con caritas de enamorado o de enojo.
Aunque algunos fans de García coincidieran que ella sería la tercera en discordia, por el momento no se supo nada más. En una situación confusa para Alejandro, a medida que van pasando las horas se revelan nuevos y polémicos detalles.