Julián Álvarez es uno de los futbolistas de la Selección Argentina que más logros consiguió tras la consagración del Mundial de Qatar 2022. El joven delantero deslumbró en su último partido con Manchester City, que al consagrarse campeón de la Premier League llamó la atención como la hija de Pep Guardiola, su entrenador, y lo miró perdidamente enamorada.
María Guardiola es una joven de 21 años y que llegó a Inglaterra para presenciar el título que logró su papá. Entre tantos festejos que se dieron en el estadio, apareció una secuencia algo inusual y que no tardaron en remarcar los internautas.
Mientras que Pep y Álvarez celebraban la obtención de su título, se tomaron un tiempo para sacarse una foto. Fue allí que la actitud de la hija del DT se hizo viral, por el simple hecho de que no le sacaba la mirada al delantero argentino, de quien parecía estar perdidamente enamorada.
Claro que esto tuvo una masiva repercusión y muchos comentarios se fueron sobre Emilia Ferrero, considerada como “la novia tóxica” de Julián. Al parecer, según deslizaron algunos usuarios, la joven sería algo celosa de su pareja y esto no le habría caído muy bien.
ELLA ES MARÍA GUARDIOLA, LA MODELO QUE MIRÓ DE CERCA A JULIÁN ÁLVAREZ
Conociendo más en profundidad a María, es una modelo de publicidades y que actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Mostrando su vida fit y los increíbles viajes que realiza por el mundo, causa furor entre sus seguidores.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se la relaciona con un futbolista. Durante el año 2021 estuvo vinculada al futbolista inglés, Dele Alli, quien actualmente milita en el Besiktas de las Superliga turca, pero todo quedó en un simple rumor.
Si bien se conoce poco de su vida privada, hasta el momento nadie puede confirmar que esté en pareja. No obstante, Valentina, hija menor de Guardiola, también es otra de las fanáticas que se ganó Julián en Inglaterra y que, al igual que su hermana, se mostró eclipsada ante la presencia del futbolista argentino.