El lunes 18 de diciembre no fue una fecha más en el país y millones de personas festejaron el primer aniversario de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Dentro de la felicidad y la emoción que trascendió, apareció un escándalo mayúsculo con el Papu Gómez.
Hace meses se sabe que la relación del volante con sus compañeros está prácticamente rota, y que todo comenzó en el torneo cuando se enteraron que hizo magia negra para ser uno de los elegidos, y que el compañero afectado fue Giovanni Lo Celso.
El otro indicador que reveló el mal momento que viven, fue que el Papu compartió algunas imágenes de su consagración con Argentina, pero no mostró a ningún compañero. De hecho, nadie del plantel interactuó ni reaccionó a su post.
Pero lo que más llamó la atención por estas horas, fue una situación fuera de lugar que se dio en el vestuario de la selección. Tras un partido que culminaron en el Mundial, aparentemente frente a Holanda, Gómez habría hecho un comentario fuera de lugar hacia Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
“Vestuario, no sé exactamente en qué partido, si fue en el de Holanda. Todos felices porque pasaron, todos en el vestuario a lo loco empiezan a cantar. ¿Qué dice Alejandro el Papu? ¡Entregá a Antonela!”, destacó Tartu en A la Tarde.
ENORME POLÉMICA ENTRE EL PAPU GÓMEZ Y LIONEL MESSI
A raíz de esto no sólo sus compañeros le soltaron la mano, sino que también el mismísimo Lionel. Con una mirada tajante, a partir de allí se dio un quiebre significativo y ahora decidió aparecer la esposa del Papu para defender al campeón del mundo.
Linda Raff, quien también se metió de lleno en la polémica debido a que algunas esposas de los jugadores la dejaron de seguir en Instagram y lo mismo pasó de su lado, compartió una tierna foto con su marido. “Feliz de crecer a tu lado y de verte cumplir tus sueños”, le dedicó la pareja de Gómez, que lanzó un mensaje contundente en medio del escándalo.