Un cimbronazo total volvió a unir al mundo del fútbol y el espectáculo en un escándalo enorme. Principalmente entre algunos jugadores de Independiente, como Diego Tarzia y Marco Pellegrino, quienes quedaron en la mira en el cuadro de Avellaneda.
Pero en medio de esta polémica, aparecieron figuras como Flor Regidor, Sasha Ferro y Bri Marcos, que también estuvieron participando en la fiesta del yate con los jugadores, solo que ellos pagaron las consecuencias negativas.
Además de recibir todas las críticas por parte de los hinchas, dos de ellos fueron separados del plantel por el entrenador Julio Vaccari. Y un protagonista externo pero muy ligado al Rojo que rompió el silencio es el Kun Agüero.
El ex futbolista pasó por los micrófonos de ESPN y dio su opinión. Dado a que estuvo en el lugar de ellos y entiende de qué se trata ser profesional, no los juzgó por lo que hicieron en sus días libres, pero sí cómo fue la imágen que dieron al otro día en el entrenamiento.
EL KUN AGÜERO TAJANTE CON LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE
“Los jugadores pueden tener días libres y disfrutar, pero con responsabilidad. Hoy en día en el fútbol son complicados los días libres porque hay muchas redes. Hay que ser cuidadoso", comenzó diciendo al Kun.
A la hora de interiorizarse más en esa situación, para Agüero el principal problema estuvo en aquellas chicas o integrantes del yate que decidieron grabar todo lo que pasaba, más allá que los jugadores fueron testigo de eso y muchos se prestaron para aparecer en cámara.
“Eso pasa siempre (en los vestuarios). Lo que pasa es que, el problema ahí está en que no se esperaban que iba a trascender y que alguien filmara. Hay mucha gente que hace eso y la pasas bien. Creo que hubo algo más, no fue por un tema del yate o de la fiesta, pasó algo más que no sabemos”, sentenció Agüero.