Paupérrimo. Vergonzoso. Humillante. Nefasto. Las palabras no le alcanzan a los hinchas de River para describir el peor partido de la era Martín Demichelis desde que asumió como DT. La durísima derrota frente a Temperley ubicó al marido de Evangelina Anderson en la mira y no fue el único: Franco Armani otra vez dio la nota y no atajó ni un penal.
El golazo de chilena a los 91 minutos del segundo tiempo fue un mazazo. Y ni hablar de la arenga que les dio el entrenador a sus jugadores al pedirle un “lenguaje corporal de convencimiento” en la tanda desde los doce pasos. ¡Sí! ¡Increíble!. Creer o reventar. Pero la bronca de los simpatizantes aumentó porque Demichelis y Armani se fueron sin decir declaraciones.
Al DT lo tienen en la mira y le piden que se adecue a la realidad. Esto no es Alemania y la noche de ayer pone en jaque su futuro de cara al segundo semestre. O gana la Copa Libertadores o Martín se va por la puerta de atrás.
La principal pelea de ahora es entre “las viudas de Gallardo”, que es como apodaron los defensores de Demichelis a aquellos hinchas que extrañan al Muñeco y los que todavía bancan al ex defensor de la Selección Argentina.
Con una catarata de memes y burlas de todo tipo, la furia de los fanáticos del Millonario llevó a recordar el lamentable caso de cuando al Pity Martínez le habían quemado su auto. Más allá de toda polémica, es un deporte a donde se gana y se pierde, y lo peor que puede pasar es que se peleen entre sí.
ESCÁNDALO TOTAL EN RIVER CON DEMICHELIS Y ARMANI
La tensión aumenta a medida que pasan las horas y la ligan todos. Jorge Brito, el presidente, Demichelis, Esequiel Barco, David Martínez y ni hablar de Franco Armani, quien se estará sumando a la Selección Argentina pero dentro de River es intocable.
Cabe señalar que el golero de 37 años renovó contrato hasta 2026 y muchos empiezan a poner en duda su futuro, que según él iba a estar en Atlético Nacional, club a donde prometió que se iba a retirar pero por el momento no está en sus planes.
Como alternativas a Armani aparecen Augusto Batalla, quien acaba de descender con el Granada en España a la B, pero tiene intenciones de seguir jugando en el exterior. Además, no buscarán otro arquero salvo que se vaya Ezequiel Centurión, suplente del Pulpo.