Ángel Dí María venía preparando todo para lo que era su retorno a Rosario Central a partir del mes de junio. Incluso, se instaló el rumor que Fideo y su esposa ya habían inscripto a sus hijas en un colegio de la ciudad santafesina.
Sin embargo, la amenaza narco que recibió su familia hace unos meses hicieron que Di María diera marcha atrás con sus planes de volver al club de sus amores. Si bien era un enorme anhelo y deseo que tenía, los dirigentes de Central no quieren darse por vencidos pero ya es una decisión tomada.
Preservando la seguridad de su familia, Ángel no quiere saber nada con una vuelta. Por esas cosas es que nunca quiso afirmar una vuelta y hasta salió a desmentir en más de una ocasión; y ahora que parecía estar más cerca que nunca, el sueño llegó a su fin.
"Ángel Di María no va a volver a Rosario Central en junio. Su intención de volver estaba clara pero el contexto de la ciudad va a hacer que, seguramente, priorice la seguridad de su familia”, explicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de X.
Recordando el mensaje que tenía la amenaza que fue destinada a Di María, aunque esas personas hoy están detenidas, nada ni nadie le garantiza la seguridad de su familia y sobre todo porque prometían atentar contra la integridad física de una de sus hijas.
ÁNGEL DI MARÍA NO VOLVERÁ A JUGAR EN ROSARIO CENTRAL
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, relataron en el mensaje.
No obstante, toda la ilusión que Di María tenía en volver hoy quedó por el piso. Hace unos días habló abiertamente de sus ganas de volver y ser esa figura que necesita el fútbol argentino, pero también el Canalla que está jugando Copa Libertadores.
“Estoy tranquilo. Quería venir un año a Benfica y a partir de ahí ver lo que pasaba. Vi que la 11 no la tiene nadie, porque me llegan comentarios de mis amigos. La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto”, deslizó Fideo.