Lautaro Martínez y su esposa están esperando a su segundo hijo. Sin embargo, los últimos días recibieron muchas críticas por las comidas que consume Agustina Gandolfo. Ante esta situación, la joven se expresó en redes sociales y les respondió a aquellos que la cuestionaron.
La modelo fue el centro de la polémica luego de mostrarse comiendo jamón crudo, sushi y tomando una copa de vino. Sus seguidores le dijeron que no podía hacerlo, ya que eso afectaría a la correcta gestación del bebé y podría provocarle problemas.
Lejos de hacer casos a las advertencias de los internautas, la rubia siguió comiendo lo que más tenía ganas. Aunque no lo hizo con desconocimiento, ya que previamente a ingerir dichos alimentos, lo consultó con un profesional de la salud, que le dio el visto bueno.
Claramente la esposa del delantero campeón del mundo no se tomó de buena manera que la gente opine sobre su vida. Es por eso que compartió una imagen comiendo y explicando los motivos por los que lo hace. Además, le mandó un duro mensaje a sus haters.
AGUSTINA GANDOLFO LE RESPONDIÓ A SUS HATERS
Varios usuarios de las redes sociales se sorprendieron cuando Agustina se mostró comiendo sushi y tomando vino. Le dijeron que el pescado crudo no es bueno durante el embarazo, debido a ciertas bacterias que puede tener. El vino, por su parte, sería aún peor que lo anterior.
Cansada de que opinen sobre lo que debe hacer o lo que no, la mujer del futbolista del Inter dijo: “Sí, como jamón siempre que sea añejado más de 48 meses. Y también como sushi crudo y también tomo una copa de vino. Y al que no le guste, que no lo vea. Todo con aprobación de mi médico".