Los jugadores de la Selección Argentina están envuelto en un escándalo. Una influencer acusó a los futbolistas de haber tenido una fiesta privada, en donde la mayoría engañó a sus esposas. Uno de los acusados fue Leandro Paredes. Ante los rumores, su mujer habló al respecto.
Además del mediocampista de la Roma, se señaló a Ángel Di María, Paulo Dybala y Enzo Fernández. También se habló de Rodrigo de Paul, pero como el deportista del Atlético de Madrid está soltero, nadie cuestionó su supuesto accionar.
La que destapó la polémica fue la marplatense Carmela Castro Ruiz, quien en sus redes sociales compartió el mensaje que le llegó para asistir a la fiesta. “Necesito modelos finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo más 1500“, decía el escrito.
La modelo aclaró que no fue, pero que si se enteró de algunas cosas: “Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles”.
QUÉ DIJO CAMILA GALANTE SOBRE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE LEANDRO PAREDES
En comunicación con Mariana Brey, Camila Galante habló sobre el supuesto engaño de Paredes: "Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar porque yo confío en mi marido. Sé que seguramente puedan existir fiestas pero yo sé lo que Leandro hace y deja de hacer".
"Soy una mina tranquila que no va a armar quilombos jamás pero si tengo que salir a defender a Leandro, lo voy a hacer. De todos modos, esta gente sólo quiere arruinar familias y la imagen de otros para subir un escalón en el mundo de la fama. No me voy a enganchar", sumó.