En la semana se presentó una situación muy particular en Gran Hermano y que involucra a un campeón del mundo. Ocurre que Catalina Gorostidi reveló que tuvo un affaire con un futbolista de la Selección Argentina, que luego se descubrió que era el Cuti Romero y su esposa decidió reaccionar.
A menos de siete días del comienzo de GH, Catalina estuvo en boca de todos por sus declaraciones. El hecho de afirmar que en su pasado fue “botinera”, y que estuvo con “todo el plantel de Talleres de Córdoba y de Belgrano”, la ubicaron en la mira.
Tras el informe que presentó Juan Etchegoyen, a donde reveló detalles del romance del Cuti y la hermanita durante 2016 y 2018, la duda que se plantó es si en esa época ya estaba o no con Karen Cavaller, su actual pareja y mamá de su hijo.
Pero si le faltaba algo a todo este asunto, es que el papá de Catalina, Adrián Gorostidi, entrenador de fútbol en el ascenso, reconociera lo que pasó entre ellos pero decidió quitarle un poco de dramatismo y hasta apuntó contra su hija.
QUÉ HIZO LA ESPOSA DEL CUTI ROMERO
“Sí lo conoció y salió el chico era un chiquilín, igual que ella. Fue hace años. Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie. Él ni siquiera jugaba. Seguro está bastante guionado, porque es imposible lo que dijo”, comentó en Entrometidos.
Frente a esta situación en donde todos los ojos se posaron sobre Cuti, de 25 años, su esposa salió a darle un fuerte respaldo. Para despejar dudas y ahuyentar estos fantasmas del pasado, compartió fotos junto al futbolista y se mostró muy enamorada.
“Amor mío", decía el mensaje que le decidió. En tiernas postales de novios, también aparecía su hijo, con quien Romero y Cavaller comparten el mayor tiempo de sus vidas y es el gran motor que tienen en su relación.