A propósito del estreno de la serie de Dune, Travis Fimmel, el actor australiano que se hizo mundialmente famoso por Vikingos, reveló que le gustaría tener la posibilidad de conocer a Nico Otamendi, uno de los campeones del mundo que alzaron la Copa en Qatar en 2022.
¿Por qué Otamendi, particularmente? Es que el jugador del Benfica que en 2024 fue tentado para sumarse a River Plate lleva en su espalda completamente tatuada al personaje que interpretó Travis en la producción histórica.
“Travis, no sé si sabías que uno de los campeones del mundo, Nicolás Otamendi, uno de nuestros defensores, tiene tu cara en su espalda”, le consultó Nico Salvarrey (Harry) a Fimmel en una entrevista por videollamada para Urbana Play.
“Sí, es increíble, alguien me lo mandó después del Mundial”, dijo el rubio, quien comentó que no es la primera vez que ve un tatuaje suyo. “Hay muchos, pero este es muy bueno”, agregó. “Sí, estás con Tommy Shelby y Heinsenberg, no sé por qué”, agregó Harry, en referencia a los personajes de Peaky Blinders y Breaking Bad que tiene además Otamendi.
LOS TATUAJES DE NICO OTAMENDI
“Me encantaría conocerlo un día. Son uno de los países más lindos de todos los tiempos”, cerró el actor nacido en Australia cuando Harry le comentó que podrían tomarse una cervezas algún día con Nico Otamendi.
Cabe recordar que el defensor tiene tatuado en su cuerpo nada menos que a su compañero Lionel Messi. El diseño que Nico eligió para llevar siempre en su piel es la icónica imagen de Leo acariciando la Copa del Mundo cuando la Scaloneta se coronó campeona en Qatar.