El Pocho Lavezzi nuevamente se convirtió en el centro de atención tras el escándalo que destapó su ex. Según contó Natalia Borges, el ex futbolista le escribía mientras estaba con otra mujer, con la clara intención de seducirla otra vez y así concretar un encuentro.
La modelo remarcó que no habla solo para generar polémica, que tiene las pruebas necesarias para demostrar sus declaraciones. A su vez, dio detalles de los chats que mantenía con el ex delantero, quien no para de escribirle, a pesar de que ella le dijo que no lo hiciera más.
"No me mandó mensajes en tono de amistad, fueron con declaraciones de amor. Me mandó músicas que escuchábamos juntos, poemas de amor y esas cosas. Cuando me enteré que ella (la actual del Pocho) estaba con él en Uruguay, yo estaba con Ezequiel todavía", comenzó Natalia Borges.
A su vez, describió desde cuándo el ex San Lorenzo empezó a escribirle: "Aún así no hablé de nada. Lo dejé ir porque me hacía mal esa relación. Hay muchos otros temas que prefiero no hablar. En el verano 2023 me escribía, me llamaba, me hacía declaraciones de todo tipo".
QUÉ DIJO LA EX DEL POCHO LAVEZZI DE LOS MENSAJES DE EZEQUIEL
Natalia confesó que intentó comunicarse con la actual pareja del Pocho: "Le mandé un mensaje a ella (la actual del Pocho) para que vea la situación y pida respeto, pero ella me bloqueó. A partir de ahí Ezequiel no paró nunca de mandar mensajes. Tengo pruebas, no miento".
Para terminar con sus declaraciones, la modelo brasileña dijo: "Fue difícil porque lo cuidaba cuando él estaba mal. Me costó curarme, le pedía que no hiciera más lo de los mensajes, pero nunca paró. Me cansé de ser buena, esperé tener todo, intenté hablar con ella y me había bloqueado".