Actualmente en el West Ham United de Inglaterra, un club en el que supo militar Carlos Tevez cuando era "el jugador del pueblo", Manu Lanzini es una de las tantas figuras que llegaron al fútbol europeo después de romperla en River Plate, donde debutó siendo un pibito y fue gran figura. Hábil, lujoso y exquisito para tratar a la número cinco, también fue muy delicado afuera de los campos de juego pero en ese terreno para edificar una tierna y constructiva historia de amor al lado de Jennifer Riera, con quien se casó esta semana en la que fue llamada por sus asistentes como "la fiesta del año".
Lanzini es muy conocido en el ámbito del fútbol porque en algún momento jugó para el seleccionado nacional (fue convocado cuando el entrenador era Jorge Sampaoli y era "número puesto" para jugar el mundial de Rusia, pero se lesionó y no pudo ir) y su nombre ilusiona a los hinchas de River cada vez que se abre el libro de pases y suena como posible refuerzo, pero su flamante esposa también tuvo su cuarto de hora de fama, no por haber practicado un deporte de manera profesional sino por haber llegado a la final del realitie Despedida de solteros.
Aquel fue un muy polémico programa que dio Telefe donde entraban una serie de parejas que estaban con planes de casamiento y eran enfrentadas a propuestas digamos "tentadoras" o "provocativas". Lo que se ponía a prueba era la fidelidad de esos vínculos, ya que las mujeres no veían a sus novios sino a otros hombres, y con los muchachos pasaba lo mismo: entraban en contacto con señoritas que no eran sus prometidas. Obviamente, después les mostraban cual era el comportamiento de sus "medias naranjas" cuando quedaban solas y ahí, muchas veces, se armaban los conflictos, los entreveros y hasta las crisis terminales.
En ese ciclo, conducido por Marley y Karina Zampini, Jennifer Riera entró con quien era su pareja por ese entonces. Fue superando escollos y hasta llegó a protagonizar fuertes peleas (sobre todo cuando entró un muchacho que dijo haber "estado con ella" tres veces) y después de aquel momento de altísima exposición fue saliendo del ruido mediático hasta quedar totalmente afuera del ajetreo televisivo. En su instagram, una amiga le puso "Y pensar que te conocí en el programa que habías entrado con tu ex, y llorabas para casarte con él. Dios termina trayendo tarde o temprano lo que es realmente para uno, me alegra verte tan feliz. Que el amor les abunde siempre". Tal cual: con la vida más sosegada y silenciosa conoció a Manu y se enamoraron perdidamente.
EL POMPOSO CASAMIENTO DE MANU LANZINI CON LA EX "DESPEDIDA DE SOLTEROS" JENNIFER RIERA
La ceremonia tuvo lugar en el Haras "El dock" en la localidad de Exaltación de la Cruz, al interior de la provincia de Buenos Aires. "Prestigio mundial para eventos" se presenta el lugar, y parece que era cierto ya que todos los invitados a la boda que se desarrolló al aire libre -a pesar del frío que invadió esta parte del mundo en estos días- quedaron absoluta y totalmente "maravillados" tanto con la ambientación como con la música, la decoración, la eficacia de los mozos y, sobre todo, con la comida. El resto puede ser genial, único y despampanante que si falla el morfi se va todo al demonio. Acá no. Entrada, primer plato, plato principal y postre fueron 11 puntos, no 10. La canilla libre terminó de alegrar los espíritus ya festivos de aquellos que fueron a celebrar el amor de la pareja.
Había, por supuesto, mucha gente vinculada al fútbol. Amigos que Lanzini fue cosechando a lo largo de una carrera que le permitió jugar en River y después conocer buena parte del mundo occidental y también de medio oriente, ya que se desempeñó con singular suceso tanto en los millonarios como en el Fluminense de Brasil, en el Al Jazira de los Emiratos Arabes Unidos y en el West Ham United de Inglaterra, en el que lleva ya 8 temporadas y viene de ganar la copa "Conference League" europea. Lanzini es papá de dos niños, Benjamín y Valentino. Le sobran los motivos para brindar, brindar y brindar.
LAS MEJORES FOTOS DEL CASAMIENTO DE MANU LANZINI Y LA EX "DESPEDIDA DE SOLTEROS" JENNIFER RIERA