Desde que se paró arriba de la pelota en la revancha de Copa Libertadores contra Palmeiras, al Colo Barco lo persiguió una interminable sucesión de desdichas futboleras. Boca, su equipo, no sólo perdió la final del máximo trofeo continental (1-2 ante Fluminense en el Maracaná) sino que también se quedó afuera de la edición de este año. Además, su nivel se estancó en una meseta.... para no decir que descendió, una palabra que genera urticaria y repulsión en el club de Brandsen 805.
Pero ahora sucedió algo impensado. Los tropiezos cruzaron los límites de los campos de juego y se extendieron a la vida personal del Colo. Tras caer en una mezcla de bronca y de angustia luego de descubrir que probablemente haya sido engañado por quien era su novia en esa época, una joven llamada Agustina Sequeira, el prometedor Valentín Barco empezó una portentosa relación con la morocha Yaz Jazmín.
La noticia la envolvió en una serie de cuestionamientos, sobre todo en las redes sociales. Allí, en los espacios digitales, ha prendido un comentario malicioso: dicen que el Colo "salió perdiendo con el cambio de equipo". ¿Se entiende, verdad? Al mismo tiempo que los dos blanquearon el vínculo se multiplicaron las críticas a los dos, curiosamente.
Sin embargo, Barco ha hecho oíos sordos a esos cuestionamientos y como cualquier pibe de su edad no ha parado de subir fotos a sus perfiles en compañía de la morocha, una modelo que pretende asentarse en el mundo de las pasarelas pero también está atenta a la posibilidad de acompañar a su muchacho en una eventual transferencia al extranjero. Ella también lo hace. Y además de postear imágenes, agrega comentarios donde grita su amor por el marcador de punta devenido en volanta ofensivo.
LA FOTO DEL COLO BARCO Y SU NOVIA QUE GENERO UN COMENTARIO ESTIGMATIZANTE DE FLAVIO AZZARO
Barco y su chica recibieron el año juntos. Obviamente, trasladaron a sus páginas de internet la felicidad con la que cerraron 2023 y arrancaron el 24, el año en el que esperan concretar sueños deportivos y también afectivos. Eso sí: la foto que subieron se volvió viral sobre todo por el atuendo de él, que pretendió seguir las normativas de la moda "oversize".
Efectivamente, la pilcha le quedaba muuuuuy grande al Colo, que tenía puestos pantalones y una campera un par de números más grandes del que le correspondía naturalmente. La gente empezó a hacer todo tipo de comentarios acerca de su atuendo. Un montón. También la ligó ella, por el perrito que tenía en la mano, pero menos, mucho menos. Por ejemplo, no tuvo que leer nada de parte de Flavio Azzaro. El polémico periodista deportivo -y youtuber del momento gracias a su programa El loco y el cuerdo- se dirigió a Twitter y escribió, textual, "El Colo Barco está vestido como los que afanaban estéreos en los 90". ¿Un poco fuerte, no?