Lionel Messi es una figura internacional que logró trascender más allá de lo que hizo en el césped con la pelota. A cada lugar que la Pulga acude, todo se revoluciona a su alrededor y en la ciudad de Rosario, donde se encuentra pasando sus vacaciones, están muy expectantes por su presencia.
En pos de pasar Navidad, año nuevo y relajarse tras un arduo año en Inter Miami, Lio tiene la idea de pasar “unas largas vacaciones” en su provincia natal, tal como dijo hace unos meses en duelo que ganó con la Selección Argentina ante Perú.
Pero el hecho de que se encuentre de licencia, para Messi no significa que deba relajarse a un 100%. Incluso la Pulga había adelantado que su idea era ponerse pleno desde el punto de vista físico, ya que la intensidad que manejó en la temporada le presentaron algunos percances.
Con la mente puesta en triunfar en Estados Unidos y la Copa América que se vendrá a mitad de año, el Diez no para un día de entrenar y nuevamente se mostró con la mejor compañía: Antonela Roccuzzo. La esposa del astro también trabaja mucho en su físico y ahora aprovechan sus tiempos libres para hacerlos juntos.
EL GRAN MOMENTO QUE ATRAVIESA LIONEL MESSI
En una historia que Messi publicó desde su cuenta de Instagram, sacó a relucir su físico y mostró su increíble torso lleno de abdominales. Sin remera y con un short, el capitán de Argentina continúa demostrando que la mejor manera de competir es seguir perfeccionándose, aún así esté de vacaciones.
En tanto que Roccuzzo, quien entrena a un nivel de menos intensidad al no ser profesional en ello, eligió un corpiño deportivo fucsia y una biker por encima de las rodillas. Al ver la fotos sus fanáticos, rápidamente comenzaron a compartirla y Lionel se hizo viral una vez más.