La Copa América dejó un vacío muy grande en los hinchas y una felicidad inmensa por lo que significó el título. Y entre varias de las perlitas que arrojó este torneo tan importante, aparece en la mira el retiro de Ángel Di María.
Fideo se retiró por la puerta grande; siendo todo una leyenda. Como dijo su hija en la carta, el final nadie quería que llegue pero ya es oficial. El ahora ex jugador de la Selección Argentina tomó la decisión y la maduró durante estos últimos meses.
El partidazo que jugó ante Colombia, corriendo en tiempo extra como un joven de 25 años, fue su último baile. El famoso “The Last Dance”. Pero la hinchada no está conforme con ello; se niegan a su adiós y por eso le piden que se sume minutos en el duelo que habrá en septiembre ante Chile.
La idea es que allí le dé el cierre oficial a su carrera con la Albiceleste, sin sumar minutos y recibiendo un homenaje. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a trascender una posible idea que podría llevarse a cabo y que fue confirmada por su esposa Jorgelina Cardoso.
LA EMOTIVA DESPEDIDA QUE QUIEREN PREPARAR PARA DI MARÍA
Resulta que el número que siempre caracterizó Ángel en Argentina fue el 11, y por eso están evaluando que pueda llegar a disputar apenas once minutos, y ahí sí ocurra su cierre definitivo. Esta idea se da también por todos aquellos hinchas que no tuvieron la oportunidad de irse hasta Miami para darle un último adiós.
"La idea es buenísima. Se lo merece él y la gente que no pudo viajar a la Copa América. A mí me gusta y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado", destacó Jorgelina en Radio La Red, y la ilusión de los hinchas volvió a instalarse.
Pese a que para Di María ya está y su ciclo se cumplió, con la revelación de Jorgelina, siempre y cuando puedan organizarlo, su despedida sería a lo grande. Y si bien con un título ya no hay más nada que se le pueda pedir, todo dependerá del actual jugador de Benfica.