No cabe dudas que una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos fue la de Alexis Mac Allister y Camila Mayan. La ex pareja atravesó por su ruptura luego de lo que fue el Mundial de Qatar e incluso de la peor manera debido a que el volante la engañó y comenzó su romance con Ailén Cova, su novia actual y ex mejor amiga de ellos.
Más allá que el tiempo pasó la polémica aún continúa presente. De hecho, en cada nota que da la influencer le vuelven a consultar sobre Alexis, de quien según ella ya superó pero a veces puede ver o leer cosas que le generan dolor.
“Bien, estoy re contenta. Estoy sola pero bien. El momento difícil fue hace un montón así que ya está. Obvio que estoy abierta a tener otra relación, siempre lo estuve. Me di mis tiempos y voy viendo lo que sale o fluye, no lo voy pensando tanto”, aseveró Camila.
Dentro del revuelo mediático que generó toda la separación de Mac Allister; su acuerdo millonario, ella tener que volverse de Inglaterra, ver que se comprometió con quien fue su mejor amiga y demás cuestiones que pasaron, fue un combo explosivo dentro del proceso que atravesó.
CAMILA MAYAN NO SE GURDÓ NADA SOBRE SU EX
Pero desde que se separaron nunca volvieron a hablar. De todas maneras eso no quita que ella aún guarde cierto aprecio por quien fue una persona importante en su vida pese a todo lo que le hizo y le tocó transitar.
Mirá También

El insólito reclamo por el que se volvió viral Camila Mayan, la ex novia de Alexis Mac Allister
“Ya es un caso cerrado, obvio. Siempre te va a quedar un aprecio por personas que pasaron por tu vida. Creo que está bueno aceptar eso y no decir ‘bueno esta persona nunca más, ya no existe’. Los sentimientos estuvieron y es algo que va a permanecer siempre, siento que todos nos guardamos en una partecita de nuestro corazón las personas que fueron pasando por nuestras vidas”, respondió Mayan.
Y finalizando con su relato, contó cómo hizo para superar todo lo que pasó entre ellos: “Lo mejor es procesarlo uno mismo y no esperar nada de nadie y hacer terapia. Yo no miro nada y si alguna vez me toca, y me duele pasa, no es nada malo. Si necesito lo charlo con alguien”.