Luego de que se corrieran los rumores de que el Pipa Benedetto y Sabrina Rojas tuvieron un affaire en un boliche, Noelia Pons, la ex del futbolista, no sólo salió a aclarar su situación sentimental, sino que incluso lo acusó de no hacerse cargo de sus hijos. Es por eso que el jugador quedó manchado y deberá redimirse.
Es que, pese a que Sabrina Rojas negó rotundamente esta posibilidad, son varias las fuentes presentes en el lugar que aseguran que hubo un fogoso encuentro con el Pipa Benedetto. Tanto es así, que luego de este rumor Noelia Pons decidió romper la relación que tenían.
Sucede que en sus redes sociales le comenzaron a preguntar por su vínculo con el jugador y dejó en claro que le cerró las puertas al amor luego de lo ocurrido: “Sí, estoy sola. Hay muchísimas preguntas preguntando si me separé. Esto lo cuento porque sé que a muchas mujeres les puede hacer bien escucharlo”.
El hecho de que Noelia Pons haga referencia a que contarlo puede ser un ejemplo para otras mujeres, es lo que deja a las claras que rompió la relación tras enterarse la infidelidad. De este modo, en su mensaje encriptado intenta comunicar que todas las mujeres no deben quedarse en un ámbito en el que no son valoradas.
Como si todo esto no fuese suficiente, en las últimas horas se filtró que el Pipa Benedetto no le estaría dando entidad a sus hijos tras la separación. Tanto es así, que incluso su ex esposa decidió escracharlo en sus redes sociales.
“Parecería ser que entre el Pipa Benedetto y su ex mujer no estaría siendo tampoco muy amorosa la separación. Entiendo que ella le hecha en cara que elige ir cuando no están los hijos y que no se estaría haciendo cargo”, expuso Pochi de Gossipeame.
Acto seguido, compartió un contundente comunicado de Noelia Pons en el que expone de la peor manera que el futbolista no quiere saber nada con sus hijos: “Ahora el favor de abrir mi casa para que vengan a buscar algo, un día que estoy sola, sin niños, porque mi mamá me ayuda, se pone en la balanza de hacerse cargo de la paternidad. Yo no entrego un traje, no cuidan a sus hijos. Qué balanza rara”.